Pete Tong 20 years celebration

Seguramente se le podrá discutir su criterio, pero es innegable que Peter Tong es una institución en el mundo de la electrónica, ya que desde su programa en la Radio 1 de la BBC, ha contado con las mejores sesiones en directo a cargo de los más ilustres nombres de toda la electrónica sin límites, desde el chill hasta el trance, y desde Snap hasta Daft Punk. Su diversidad de gustos se puede comprobar en la lista que lanzó el pasado viernes con lo mejor de los 20 años que lleva en antena, 18 de ellos detrás de su programa Essential Mix, y en el que a título personal me sorprende mucho su número uno, un pobre 13 para Chemical Brothers, y no me sorprende nada que Daft Punk tenga tres nombres en la lista, o que Stardust esté tan alto en el chart.

  1. Energy 52 –  Cafe del Mar
  2. Underworld – Born Slippy
  3. Sasha- Xpander
  4. Daft Punk- One More Time
  5. Stardust- Music Sounds Better
  6. Robin S – Show Me Love
  7. Daft Punk- Around the World
  8. Prodigy- Smack My Bitch Up
  9. Massive Attack – Unfinished Sympathy
  10. Eric Prydz– PjanooFind
  11. Groove Armada – Superstylin’
  12. Laurent Garnier – Man with the Red Face
  13. Chemical Brothers- Hey Boy Hey Girl
  14. Gat Decor – Passion
  15. Josh Wink – Higher State of Consciousness
  16. Daft Punk – Da Funk
  17. Armand Van Helden – You Don’t Know Me
  18. La Roux – In for the Kill (Skream remix)
  19. Underworld – Rez / Cowgirl
  20. Diss Reaction – Jieehaaa

 

11 Respuestas a “Pete Tong 20 years celebration

  1. bueno, la primera de la lista no la había escuchado en mi vida, y el resto parece como si quisiera quedar bien poniendo un poco de todo… de todas formas estoy bastante de acuerdo 🙂

  2. Toni, yo cada vez que tengo que hacer una lista me pongo enfermo, y más si abarcan dos décadas.. hay tantas de buenas que es imposible ser ecuánime!! 🙂

  3. Bueno, pero el número uno si que habrá estado varios días pensándolo… uno no deja caer un nombre así en el número uno, sin pensar en la repercusión que tendrá..que por otra parte sigo pensando que no llega al nivel de las que viene después. Es bastante simple en cuanto a construcción, y hay tranceras con el estribillo mejor.

  4. yo creo que la ha puesto ahí porqué le traerá recuerdos de cuando era más joven en Ibiza…. yo también tengo una 🙂

  5. jejeej y se puede saber cual?

  6. jaja queremos saber tu top 1! Me emocioné al ver la lista, y me sorprendió mucho los numeros 10 y 18!

  7. uf, la mayoría de los nombres que ha puesto Tong, también los pondría yo. Quitaría unos cuantos, y me faltaría Air, Bent, Digitalism, Silicone Soul…. de trance pondría el mix de Tiesto para Southern Sun de Oakenfold, creo….
    Kili, la de La Roux le debió gustar mucho para que se haya acordado del mix!!

  8. Che sabes q estaba buscando el set que hizo Pete ese dia para escuchar, y me encontré con un tracklist un poco diferente al que pusiste, decía que los primeros lugares eran

    Energy 52 – Café Del Mar [Hooj Choons]
    Energy 52 – Café Del Mar 98
    Kings of Tomorrow feat. Julie McKnight – Finally

    Tienes idea que onda??

  9. PD2: acá lo encontré en serio jajaj, disculpá la cantidad de mensajes!

    http://www19.zippyshare.com/v/27298562/file.html

  10. con estos tres nombres aún me deja más descolocado la lista!!! 🙂
    yo la saqué de la web de la Radio 1, pero vaya que podría ser que estuviera con nombres equivocados…

    gracias por el enlace Kili!!!

Responder

