Digitalism – 2 Hearts

The Guardian ha tenido la exclusiva del estreno mundial del nuevo tema de Digitalism, que por lo que se puede escuchar, es menos bailable que “Blitz” y cumple con la fórmula que usaron los alemanes en su primer álbum, donde mezclaron electrónica bailable con algo de pop.  En espera de “I love You, Dude” que está previsto que salga el próximo 20 de junio, vamos descubriendo temas de lo que para mi seguro será uno de los álbumes del año…

Digitalism – 2 Hearts

7 Respuestas a “Digitalism – 2 Hearts

  1. Pues creo que me gusta más Blitz… este no es muy pastel?

  2. a mi tb me gusta muchísimo más Blitz, pero vaya, que de aquí a llamarla pastel…. tío, q ya le gustaría a muchos artistas tener este tema en su propiedad..:)

  3. Pues el single no me gusta mucho.Esperemos a el álbum.
    Para mi el álbum del año de momento es el de “chase & status” No more idols.Tiene unos temazos impresionantes.

  4. Relekk, me apunto lo de Chase & Status (no tengo ni idea de quien son )!!
    yo con Digitalism ya he perdido toda objetividad posible porqué me gusta mucho su estilo, y son muy fan de su sonido. Espero que el álbum sea al menos la mitad de bueno que el Idealism..

  5. Escucha por favor los temas principales del album que son: “end credits”,”blind faith”,”Time”.Me parecen acojonantes!.Un disco con una produccion buenísima.

    Has escuchado El single que ha sacado Maxi Jazz con Benji Boko “where my heart is”
    http://www.youtube.com/benjiboko#p/a/f/0/aHgZ0Ax2qO4
    Que te parece?

  6. Gracias Relekk, me fío de ti!!!!!
    Y en cuanto a lo de Maxi Jazz, pues me has dado una alegría; esto que ha hecho con Boko, era la parte que me gustaba más de Faithless!! me lo quedo para un post, me parece excelente….

  7. Pingback: Benji Boko Feat. Maxi Jazz – Where My Heart Is | el blog del hedonista

Responder

