The Magician mezcla a Yuksek

Ya han colgado el archivo de audio de la nueva mezcla que ha hecho The Magician para su colega Yuksek del tema “On A Train”, que fue lanzado especialmente para una campaña de Trident, y que Yuksek sacó bajo el nombre de Mega Mystery Band haciendo honor a los chicles que promocionaba. The Magician es uno de los artistas que se encarga de mezclar el tema, y esta misma semana lo incluyó en su mixtape mensual, donde ya pudimos dar fe de lo bueno que era.

Yuksek – On A Train (The Magician Remix)


7 Respuestas a “The Magician mezcla a Yuksek

  1. Me parece un temazo el tema, y un pedazo de mezcla ese remix. La verdad es que The Magician me ha sorprendido!!

  2. En su línea. Brutal. Qué estilazo tiene este Magician por dios…
    Hedo, compañero de las ciber-redes… este sábado iré a ver a Bag Raiders. Ahí sí nos veremos al fin, no? Llevaré una flor roja en la solapa!

  3. jajajja, en serio lo de la flor? grande!!
    yo un libro en la mano!! 🙂 jaja, es broma!! va, yo gafapasta de manual con camiseta verde!! 🙂
    muy bueno el mix… el 29 de mayo pincha en hotel W… ya te cuento como se entra. Hasta el sábado!!!!! qué bien Bag Raiders!!!

  4. … 😦 … no fui… No fui!!!! Lo sé!!!! Lo nuestro es imposible! Estaba taaan cansada, pero tanto! Y sigo taaan cansada aun hoy 😦
    Qué desastre… Ahora, dime, estuvieron super bien verdad?

  5. Conciertazo!!! medio Lolita llevaba flor en la solapa… parecía una broma, mucha peña estuvo en la feria de abril, y empalmó al razz (eso sí que es tener arte, jajajaa)… 🙂
    No te preocupes, que el viernes 13 hay Miami Horror, y será igual de bueno!!

    No irás al SOS, por casualidad?

  6. Jajajaja! Qué bueno! Claro! no lo había pensado! Entonces ibas mirando a todas las chicas con cara sospechosa ¬¬ … “será ésta?? o ésta??” … jajajaja!
    Joder qué rabia chico… Bueno, viernes 13 apuntado (again). Y bueno, el que no me pierdo es el señor Magician en el W… finales de Mayo, no?
    Al SOS no voy a poder ir. No sé qué pasa que mi cuerpo me está pidiendo una tregua desde hace tiempo, y como no le hago ni puto caso, ha decidido tomarse el descanso por su cuenta, y llevo agotada como 1 semana… Será astenia de la prima Vera? En cualquier caso, si tú vas: 1. te odio, y 2. espero crónica por aquí.

  7. De lo de The Magician, hablamos que en el W hay veces que es imposible entrar.. y la crónica del SOS, no prometo nada porqué se me dan fatal, y mi memoria es bastante de pez… 🙂

Responder

