Benji Boko Feat. Maxi Jazz – Where My Heart Is

Relekk es bastante más fan de Faithless que yo, y me ha avisado que Maxi Jazz ya tenía su colaboración con Benji Boko en forma de vídeo, cuyo tema es el primer single del nuevo álbum de Boko, “Beats, Treats And All Things Unique”. El tema recuerda a los Faithless cuando se paseaban por el mejor dubstep y el mejor trip hop, al que Jazz ponía el toque black con sus vocales; todo un gustazo.

3 Respuestas a “Benji Boko Feat. Maxi Jazz – Where My Heart Is

  1. Gracias Hedonista!. Aquí estamos para servir, je je.La canción es fantástica para escucharla tranquilamente.A ver que tal el Álbum, si tiene alguna colaboración mas con el.No conocía a Benjí Boko pero los mixes y algunos temas que he escuchado de el me parecen que este tío tiene buena clase.

  2. Pues esa también era la parte de Faithlees que me gustaba más, la más introspectiva y menos fiestera. Una pena que no hayan continuado, sí…

  3. ya estaré a loro de la salida del disco, porqué ese sonido me gusta mucho, y el disco promete!
    Toni, yo apuesto que volverán!!

Responder

