Rex The Dog mezcla a Aeroplane

El 23 de mayo sale a la venta el Ep del tema “My Enemy” incluido en el álbum de Aeroplane, y lo acompaña una mezcla de Rex The Dog que el belga estrenó en su último mixtape, y que con el audio ya completo, podemos reafirmar que le ha quitado el toque barroco que tenía la pieza original, para convertirla en una mezcla que supongo pinchará este próximo viernes 6 en la Lo*Li*Ta de Razzmatazz.

Aeroplane  – My Enemy (Rex The Dog Remix)


5 Respuestas a “Rex The Dog mezcla a Aeroplane

  1. Me encanta. Qué finura. No me pega con Rex The Dog. Que no digo que no me gustara antes. Siempre me ha gustado. Pero no sé, le veo un rollo muy elegante en este remix que mola… Me voy a escuchar su mixtape que la había dejado ahí como “pa luego”…
    Por cierto, qué tal por el SOS?

  2. una delicia el remix, ya con el de The Knife o con el de The Sounds, Rex The Dog, daba muestras de que menos zapatillero tb mola….

    Lo del SOS, agotador!!!!! te lo cuento el viernes si nos vemos!

  3. Hecho! Recuerda: Alta, media melena rizada, y llevaré una flor roja … Dado que la feria de Abril ha terminado, espero que no sea problema… xD

  4. Por cierto, estoy pegándole una escucha al señor Gigamesh y no sé si lo habrás escuchado, pero creo que esto te puede molar 🙂

    http://gigameshmusic.com/music/

  5. okis, nos vemos el viernes! espero que sea la mitad de bueno que el concierto de Bag Raiders!!!
    gracias por facilitar el terreno con lo del fin de la Feria de Abril, que casi tengo problemas con algún novio…. 🙂

    moooolaaa, el mix de Classixx y promete el Ep! gracias por compartirlo!!

Responder

