El vídeo de 2 Hearts

Después de escuchar los dos temas vocales que Digitalism ha presentado de su álbum, podemos afirmar que Jence ha mejorado mucho la modulación en su voz, no sabemos si gracias a clases de canto o a una ayuda externa en la mesa de mezclas. A mi me gustaba mucho más antes. Para el segundo single de su álbum “I Love You Dude”, Digitalism se une al Reac Table para presentar un vídeo con homenaje a Star Wars, pero a lo serie b. El tema sigue gustándome mogollón.

3 Respuestas a “El vídeo de 2 Hearts

  1. El vídeo da un poco de pena, no?

  2. Definitivamente me gustba el Jence anterior. Igual no doy mi voto definitivo hasta escuchar el resto del disco.

  3. Kili, a mi también me gustaba más la voz que desafinaba!!! 🙂 jaajaja
    Toni, pues la verdad es que sí!!

Responder

