Clasicazo: Idealistic de Digitalism

Dando un repaso a los temas que formaron el primer álbum de Digitalism, se puede comprobar que el conjunto era más homogéneo que su último y aún por estrenar nuevo trabajo, que me da la sensación que se pierde un poco en estilos, sobretodo en la parte central del disco. De “Idealism”, que aún tengo en mi memoria los dos pedazos de lives que vimos, se saca este tema, que fue uno de los primeros que se dieron a conocer del dúo, allá por el 2004, y este sí, claramente tiene referencias a Daft Punk, lo que en un principio los puso como alumnos aventajados del dúo francés.

2 Respuestas a “Clasicazo: Idealistic de Digitalism

  1. Acerca del álbum, y coincidiendo un poco con lo que he leído en el anterior post de Digitalism, yo no entiendo la parte central que contiene un tema con una base que podría ser de Rage Against The Machine, y otro que podría ser de Moby o Air… me ha dejado un poco despistado…. yo le pongo un 6.

  2. Rage Against The Machine…. ya, entiendo lo que quieres decir porqué a mi me pasa un poco lo mismo. Y entiendo también el 6…. yo creo que un 6.5 por el plus de fan que soy.

Responder

