Richie Hawtin en la frutería

Ayer y por sorpresa de muchos, Richie Hawtin se presentó con sus platos en el mercado de la Boquería en Barcelona, para ofrecer un set muy especial, aprovechando la inauguración del Festival Sònar. El as del techno y sobretodo del minimal, cambió las cabinas por las cajas de frutas. Yo me también voy al Sònar.

8 Respuestas a “Richie Hawtin en la frutería

  1. jajajaajjaja, pero qué han hecho, lo han enjaulado?????

  2. increible, solo en Europa!!
    Espero una buena reseña de Sonar eh! ajja

  3. Comenta que tal Underworld!!.No sé cuando podré verles en directo!!.

  4. Buff, NO HUBO UNNDERWORLD!, pues después del Sònar de día, nos fuimos de bares, nos invitaron al Razz y fuimos allí a ver a Metronomy, Jamaica y Classixx!! pero me arrepiento porqué me dijeron que estuvo muy bien!!!!! 😦

  5. Pero esto que es!!!!!! pero no querías ir al extranjero a verlos???? ahora q los tenías aquí!!!!!

  6. Ya lo sé!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero me dejé convencer!! estoy intentando no ver vídeos de ayer, para que no me ponga de mala leche 😦

  7. Eso no tiene perdon!!!.Y yo todo el año planeandome para poder ir al Sonar a verles y en el último momento no pude.Y no es que vengan mucho por aquí.Espero poder verles en Privilege en ibiza el dia 21 de agosto al igual que Faithless soud system tambien en en Privilege.

  8. Y encima una vez que pueden presumir de buen disco….
    Relekk, tu sabes si todas las fechas de Faithless en Ibiza, son con toda la banda? ya queda poco para que terminen…

Responder

