Vuelvo en nada!

El lunes empecé las vacaciones y mañana ya me voy, o sea que el blog cierra por vacaciones hasta mediados de agosto… creo a partir del 15. Hasta luego!

4 Respuestas a “Vuelvo en nada!

  1. hombre, tanto como en nada…es casi un mes….
    que vaya muy bien!

  2. Donde estas? te echo de menos

  3. guapa yo tb, pero coge el teléfono!!! xD

  4. Rafael Quintero Olmo

    He oido que aqui podría conseguir al de ayuda en cuanto a información se refiere. El asunto es que estoy en una pre selección de personal para trabajar en Noruega, y yo no conozco ese país ni sus costumbres, nivel de vida………….. ¿puedo hablar con alguien que me pueda aconsejar y orientar sobre este asunto?
    Gracias
    Rafael Quintero Olmo

Responder

