El vídeo de Circles

Circles es de lejos una de la mejores canciones que contiene el álbum de Digitalism “I Love You Dude”, y por eso supongo es la escogida como segundo single oficial que se extrae de este. Para el vídeo, pues poco curro…. sucesión de imágenes de su recomendable live, que pasará por Privilege el próximo 28 de agosto.

2 Respuestas a “El vídeo de Circles

  1. Sabes que ayer justo escuche el nuevo disco por primera vez. Venía muy mal predispuesto por todos los malos comentarios, pero realmente no perdieron nada su esencia!! Temas como este o Blade estan espectaculares. Justamente 2 hearts y Blitz (los singles) no son lo mejor del disco.

  2. Yo es que me gustan tanto, que tiene que ser muy malo lo que hagan para que no me guste!! a mi Blitz me sigue gustando mucho, y creo que en directo debe ser la bomba!!

Responder

