Clasicazo: Intro de Alan Braxe y Fred Falke

Haber sido uno de los miembros de Stardust, fijo que te debe haber marcado tu carrera. Este es el caso de uno de los dos autores de esta canción, Alan Braxe, dj y productor referente del french touch, que ha alternado su carrera con dúos esporádicos como Kris Menace o el segundo de los autores de este “Intro”, Fred Falke, alemán de nacimiento, pero francés de adopción. En el disco de este último, lanzado en el año 2000, se encontraba este tema que usaba un sample del “Crush On You” de The Jets, y contaba con la colaboración de Braxe para dar como resultado este hitazo.

Una respuesta a “Clasicazo: Intro de Alan Braxe y Fred Falke

  1. Hola, este tema estaba incluido en no se como llamarlo.. un mix the exitos, el cual me harte de escucharlo pero nunca supe exactamente de donde venia, cualquier sugerencia seria muy agradecida, me harte, porque me lo regalo mi hermano en cassette grabado, y estaba en el coche de mi padre como musica cuando no hay radio, ni idea de donde lo saco, ni titulo ni leches, disculpa que no pongo ni un solo acento, es un teclado escandinavo y no tengo idea de como encontrarlos tampoco, muchas gracias si por un casual lo lees, saludos desde Oslo

Responder

