Clasicazo: Club Foot de Kasabian

El otro día Toni me preguntaba que les veía a Kasabian, y yo le contesté que sus dos primeros discos eran lo puto más, también que me habían ofrecido uno de los mejores directos a los que he asistido, a parte del gusto que tienen en la parte visual. Pues bien, prueba de ello es este “Club Foot” que atención fue tercer single de su homónimo disco debut, y que además de tener un vídeo molón, sigue siendo todo un temazo.

Una respuesta a “Clasicazo: Club Foot de Kasabian

  1. bueno, no hacía falta que me mencionaras en el post…. 🙂 el penúltimo me pareció un tostón!!

Responder

