Goldfrapp feat. The Teenagers

 

 Goldfrapp,Happiness,UK,7

Quería hacer un mini post de los mashups, los bootlegs y los mixes pero una de las estrellas principales era el mashup del «Black & Gold» de Sam Sparro con el «Back To Black» de Amy Winehouse y no está disponible . No sé que ha pasado con el tema pero ha desaparecido del mapa; estaba colgado en el Myspace de Sam, incluso anunció que lo podías descargar, pero lo ha quitado; otro día hablo de Sam, de su artwork, de su nuevo disco y del mashup si lo encuentro.

Mientras aquí está el de Goldfrapp con The Teenagers. Es la cara b de «Happiness»,  segundo single del disco «A&E» y para mi junto a «Caravan Girl», una de las mejores canciones del disco… será porqué prefiero la etapa electroclash a la folkie. Mi debilidad hacia Allison y el cariño que les tengo a The Teenagers hacen que este tema sea un regalo. El resultado, pués muy diferente al original y con la voz de fondo de Quentin Delafon. Aquí el video que ha colgado algún fan en youtube y que da bastante vergüenza ajena:

 

 

2 Respuestas a “Goldfrapp feat. The Teenagers

  1. Ralmente el video da un poco de pena. Con el de Goldfrapp nuevo, yo no puedo, lo he intentado y que va, a mi me gustaban más los dos últimos, y creo que este, ni con los mixes. Nos vemos mañana!

  2. A mi si me gustó el de Golfrapp, pero es verdad que lo dejé muy rápido. Ahora necesito cosas un poco más movidas…

Deja un comentario