Katy Perry con Yelle

Las dos me caen muy bién y se han unido para rehacer un tema que ya estaba en el disco de Katy. Este se llama «Hot´n Cold» y viene a ser un mix con colaboración, que esto mola más que un mix a secas, pero se nota tanto el sello de Yelle en la canción, que se parece más a un tema suyo que al original.

Yelle está el 12 en el Razz y Katy pasó recientemente por Barcelona, y dio la nota.

5 Respuestas a “Katy Perry con Yelle

  1. Ostras, pues mira que a la Yelle esta, no me entra ni a la de tres.. Es más, no sé que le ves, pero no hay manera. Iba a preguntar si tiene algún hit, pero voy a quedar como un lerdo…..

  2. Hombre Toni, pues sin gustarme mucho, creo que ha dado un aire fresco a lo que se hacía en la electrónica. Y encima tiene un buén directo, que eso está muy bién. Ya te paso algunos temas, y te pones al día, así también ves que no todo termina en Mónia Naranjo….

  3. Me pasa como a ti Katy Perry me cae muy bien. (su imagen y sus modelitos son geniales), lo que pasa es que su disco no me termina de convencer…

  4. Yo la de «I Kiss A Girl» estaba por ponerla en lo mejor del año….pero no sé..

  5. hey esta genial tu blog!! 😀

    aprovecho de invitarte al mio

    http://torrentsalt.blogspot.com/

    Bienvenido a la fiesta de los tOrrEnts.

Deja un comentario