Punto y final

Con un post que daba el significado de la palabra hedonista, hace hoy justo cuatro años empezaba este blog con la sola intención de que se lo pasara bien un servidor. Y así ha sido. La previsión de ir posteando hasta que me apeteciera, al final ha sido más larga de lo que esperaba, y con unos resultados que jamás hubiera imaginado. A parte de saber que hay gente desconocida a la que le importa lo que escribo, también he tenido la suerte de poder conocer a algunos/as, a los que seguro me seguiré encontrando delante de la cabina de cualquier club. Esto es el final de hedonista; hedo seguirá en Neonized con un lujo de compañeros alrededor. elblogdelhedonista@hotmail.com

24 Respuestas a “Punto y final

  1. Yaaaa? bueno tío, pues nada.. que te seguiremos en Neonized, aunque me temo que no será lo mismo 🙂
    y que menos con kanye y con kasabian, creo que coincidimos casi con todo!! Suerte tío!!

  2. No jodas tía… Neonized no mola tanto eh…

  3. Glups! primera vez que comento aquí, te descubrí muy tarde tío!!! lo dicho, una pena y suerte con tus proyectos!

  4. Pues me pasaré por Neonized a ver que tal. Que poco me gustan los cambios….

  5. Yo soy uno de los desconocidos que por error llego al blog… todos los dias lo checaba desde hace 3 años una excelente página solo me queda dar las gracias por ponerme en contacto con muchas de las que ahora son mis canciones favoritas y han sido soundtrack de mi vida 🙂 me dare una vuelta por neonized 🙂 exito en tus nuevos proyectos

  6. yo creo que te sigo desde que empezaste, aunque nunca comenté. Lindo blog. Un abrazo .

  7. nooo muy fuerte la noticia!! va a doler mucho sacar el blog del boton de favoritos. Excelente todo tu trabajo, salud!

  8. Estoy con el comentario anterior; excelente la selección de música que ha habido, y una pena que se termine esto.
    Te sigo desde hace un par de años, y creo que tenemos los mismos gustos musicales; por desgracia no vivo en Barcelona, y no puedo disfrutar tanto los conciertos como tu, de hecho, en mi ciudad no pasa ni el tato. Mucha suerte en Neonized, nos vemos ahí!

  9. Oye, muchas gracias a todos, de verdad!!

  10. Como has podido con todo tanto tiempo!
    Gracias por tus descubrimientos compartidos

    Joss Pelvis

  11. Por ahí se ha dicho, Neonized no mola tanto!

    Yo creo que seguiré siendo fan de hedonista aunque se deje de postear. Era muy agradable encontrar siempre cosas que se me habían pasado y sobretodo que siempre que las veía me parecían noticiones o temas gordos.
    Y siempre había un párrafo en el que te enterabas de TODO lo que tenias que saber sobre ese post. Intentaremos que en Neonized también estés a tus anchas tío… ya te lo he dicho, que es una pena que cierres esto. Lo que me alegra es que aún te podamos leer de vez en cuando con nosotros!

  12. Nooooo!!! Joder con lo que me gustaba esta página. Y estoy de acuerdo mucho mejor que Neonized!!!

  13. Oohhh que pena! es la primera vez que comento, bueno y la última :(, pero he tenido la tentación muchas veces de comentar lo de acuerdo que estaba contigo… mucha suerte en Neonized y con todos tus proyectos! saludos desde Palencia!

    Lucía

  14. Ains!! justo vuelvo de viaje y me encuentro con esto!! yo tampoco había comentado nunca hasta ahora, hace nada que te descubrí, y hasta me suscribí a las actualizaciones, que no lo había hecho antes con ningún blog!! me dejas huérfana!! un beso y suerte!

  15. que pena … bueno que vaya todo muy bien!
    Besos

  16. Vaya, qué pena… muchas gracias por estos años de estupendas recomendaciones 🙂

  17. WE WILL MISS YOU BABE!

  18. ¿Y no te lo estás replanteando? Andaaaa

  19. Jo… ya sabes que lo voy a echar de menos…
    Muchas gracias por todos los posts!! Te seguiré en NZD!

  20. jajaj, gracias de verdad! la verdad es que dejarlo fue un poco como dejar una novia, pero ahora ya es definitivamente una liberación!!

  21. Venga hedonista!!!! Somos muchos que estamos esperando!! No nos dejes así.

  22. Excelente blog! Me hubiera encantado conocerlo desde hace años

Deja un comentario