Clasicazo: Come To Daddy de Aphex Twin

Ayer estuvo en Razzmatazz el galés Aphex Twin, del que no he seguido mucho su carrera, pero del que recuerdo dos muy buenos temas, que quedarán en la memoria gracias a sus respectivos vídeos emitidos día sí, día también en la Mtv, cuando la cadena molaba. Uno ya fue clasicazo hace un año, y este segundo editado en 1997, también con vídeo de Cunningham, sigue estremeciendo a cualquiera que lo vea.

4 Respuestas a “Clasicazo: Come To Daddy de Aphex Twin

  1. Qué va, no me gusta mucho…. le vi en el Sonar y en el Primavera, y no me gustó ninguna de las veces. Tengo amigos que fueron y me dicen que fue un conciertazo… pero son bastante fans…

  2. Ya. A mí tampoco me mola, aunque me hubiera gustado poder verlo a ver qué tal. Bueno, lo que espero no perderme es Yuksek este viernes :S

  3. Buena suerte el viernes, yo me voy el sábado de vacaciones, y no voy a poder ir. Una pena que no sea un live, porqué el que vimos en Perpiñán en marzo, fue espectacular!!!

Deja un comentario