Yuksek mezcla a Gorillaz

Y suerte, porqué el nuevo single de Gorillaz me ha dejado frío, frío. El tema se llama «Stylo» y es un adelanto de lo que será el nuevo disco del grupo de Damon Albarn al que han llamado «Plastic Beach». Yuksek se ha contenido bastante en los bajos, y le ha dado un ritmo soft disco que transforma un tema bastante insulso en todo un bailable setentero. El mix, al igual que el de Alex Mertic, no es oficial; habrá que ver si cuando llegan estos los pueden superar en calidad

Gorillaz – Stylo (Yuksek Remix)

9 Respuestas a “Yuksek mezcla a Gorillaz

  1. jo, genial! y donde dices que se puede conseguir este remix???

  2. En el blog que tiene Yuksek está, nanyu!! 🙂

    http://yuksek-onmyway.over-blog.com/article-remix-for-gorillaz-44884978.html

    solo le tienes que dar a la imagen….. Ahora he leído en otro blog que es oficial. Pero qué invento es eeeste!!!!!

  3. Bueno, es que para mi Gorillaz ha sido el grupo más valorado de la historia….

  4. pero más valorado con razón o gratuitamente?

    podéis ir en paz (mejor en pax aeterna… temazo de clint mansell).

  5. Glups, puse valorado? quería decir sobrevalorado!!!

  6. Yo también creo que con Gorillaz tampoco había para tanto, de hecho solo me gustaba la voz de Damon…

  7. pues que hagan como en LOVG, que se lleven la voz a otro lado y si el grupo sigue funcionando ES QUE SON BUENOS…

    (estaré totalmente de acuerdo en que borres este post con tal de perder de vista esas siglas).

Deja un comentario